6 sept. 2009

Para el No-Adonis

He recibido este extrañísimo mail "desde" La Habana:

2009/9/5 adonis sánchez cervera
he visto su blog, y me ha parecido genial, sobre todo el articulo que dedica con fotos a la estancia de lydia cabreras en paris. estoy haciendo un estudio sobre ella y me gustaria saber mas sobre su estancia en paris.
saludos

Adonis Sánchez Cervera
La Habana, Cuba.


Mis felicitaciones para ese "No-Adonis" por tener una cuenta "gmail" en Cuba (cosa difícil, la verdad), por poder conectarse sin dificultad a este blog recargado de fotos (que hasta a mí me cuesta trabajo a veces abrir) y por esa investigación sobre Lydia Cabrerasssssssssssss, así, con muchas esessssssssss. Sin contar que Cervera pega divinamente con Can Cerbero, puesto que nosotros, los hispanohablantes, licuamos las "uves" en "be". Y como se conecta con tanta facilidad el susodicho "Adonis" aprovecho para contestarle con estas imágenes de unos Adonis de verdad (faltan otros que le pondré después, si me apetece) que, fíjese Ud. qué dilema el mío, sólo uno puede llegar a la Final. Y que tampoco se asuste el otro Adonis (que también lo es), mi amigo en París, que tanto él como yo sabemos por dónde le entra el agua al coco. Para la próxima mi querido "No-Adonis" evite ese aburrido galicismo en que todo es "genial" y jámese la ese de Cabrera que con una cabra basta: