9 avr. 2011

Presentación de La gema de Cubagua en París

Presentación de mi novela La gema de Cubagua en la Librería Salón del Libro (21, rue des Fossés Saint-Jacques), a pocos metros del Panthéon, en el Quartier Latin de París. Un barrio que me hace viajar a mis años de estudiante, en el Instituto de Estudios Ibéricos, de La Sorbonne-Paris IV, rue Gay-Lussac, a apenas dos cuadras de allí. Agradecer quiero a Alexander de Nuñez (por la acogida en su agradable librería), a Agathe Cothereau (directora de la colección de mi editorial en Francia), a Jorge Forbes (por haber sido excelente animador), a Jorge Masetti y su equipo (por filmar el evento) y a Adonis Liranza (por estas fotos). Por supuesto, muchas gracias también a todos quienes estuvieron presentes, a escritores, periodistas, amigos y lectores. Fue una tarde soleada y para mí de plena satisfacción:





Eyda Machin, José Antonio Nogueira y Geneviève Texier.

Ileana de la Guardia, Alexander de Nuñez y Félix J. Hernandez.

Con dos gigantes de las letras cubanas: José Triana y Nivaria Tejera.

Félix, Martha Hernandez y Carlos Casanova.